Alcalde de Marinilla nombra nuevo gerente de la ESPA

Felix Hernando Gómez Ramírez, administrador en salud con enfasis en gestión de servicios de salud y en gestión sanitaria y ambiental, también especializado en gerencia social y tecnólogo en saneamiento ambiental, fue nombrado el nuevo gerente de la Espa en Marinilla. Cabe recordar que en el año 2014, Felix había ocupado el mismo cargo.

“Trabajaremos unidos por el bienestar de los marinillos, cada día nuestra empresa debe crecer y prestar mejores servicios”, dijo Félix Gómez, quien desde hoy se posesionó como gerente de la empresa de servicios públicos Espa Marinilla.

Extendemos un caluroso saludo de bienvenida a Felix Hernando Gómez Ramírez, nuevo gerente de la Espa, quien toma posesión el día de hoy. «Son grandes los retos y trabajaremos unidos por el bienestar de la comunidad».

Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, manifestó en sus redes sociales: «reconozco en Felix Gómez su honestidad, su inteligencia y su amplio conocimiento del territorio. Fue un honor para mi posesionarlo esta mañana de nuevo como gerente de la Espa Marinilla. Nuestra empresa de servicios públicos seguirá siendo patrimonio de los marinillos».

También podría gustarte