Misión de sonrisas, ¡Cambiando vidas, cumpliendo sueños!

La Corporación La Gente del Futuro para la Educación es una organización sin ánimo de lucro que centra su trabajo en el bienestar de niños, jóvenes y adultos de Antioquia, generando espacios de cultura y conocimiento para ellos y que tengan la posibilidad, de vivir una experiencia de vida en el exterior a través de la educación. En esta oportunidad niños con enfermedades terminales tuvieron la ocasión de hacer varios de sus sueños realidad.

Hasta el momento son 8 misiones internacionales, la última se llevó a cabo en Estados Unidos con niños que padecen enfermedades terminales haciendo sus sueños realidad. Estuvieron en Miami y tuvieron la oportunidad de visitar Disney World, Animal Kingdom, el Acuario de Miami, donde vieron delfines, ballenas, mantarrayas y manatíes; conocer las funciones del Cónsul General de Colombia, disfrutar de reconocidos restaurantes, visitar el mar, ir a un safari y muchas actividades más que permitieron hacer realidad los sueños de cada niño. Ellos vivieron una experiencia que los llenó de alegría y les mostró que la vida está llena de oportunidades de conocer y vivir.

Jerónimo Ospina, uno de los niños beneficiados, expresó que ese había sido el día más feliz de su vida. “Gracias por esta sorpresa y por ayudarme a cumplir este sueño. Esta es una ciudad llena de libros”.

Finalmente, Martha Palacio, representante de la Corporación, manifestó que “esta misión va a quedar no solo en el corazón de aquellos que la vivieron, sino de todos los que de alguna manera hemos sido testigos del disfrute y amor que brota de ella”.

También podría gustarte