lunes, 19 de octubre de 2026 | 10:58 pm

¡Mañana se corre la Carrera de la Mujer en Rionegro!

Picture of Carlos Gómez

Carlos Gómez

Este domingo 9 de marzo, desde las 7:00 a.m., se llevará a cabo en Rionegro la Carrera de la Mujer, un evento que hace parte de la Semana de la Mujer 2025, desarrollada bajo el lema “TOD:)S SUMAMOS”. La jornada iniciará en la Plaza de la Libertad, punto de partida del recorrido.

Hoy, sábado 8 de marzo, se realizó la entrega de kits para los participantes en la Casa de las Mujeres y las Familias. Además de la carrera, la programación de la Semana de la Mujer incluye asesorías jurídicas y psicológicas, jornadas de salud, ferias de empleo y emprendimiento, talleres de crecimiento personal y un homenaje a mujeres destacadas del municipio.

La Semana de la Mujer es organizada por la Alcaldía de Rionegro, el IMER y Comfama, con el objetivo de generar espacios de participación y acceso a servicios para la comunidad.

Tambien puede interesarte

La Ceja obtuvo reconocimiento por sus programas de cuidado e inclusión laboral

La Ceja del Tambo recibió un reconocimiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza…

Carolina Ortega

IDEA reconocerá proyectos de sostenibilidad ambiental e inclusión social en Antioquia

Las instituciones educativas oficiales y las entidades públicas que prestan servicios de…

Carolina Ortega

Quince soldados sobrevivieron a accidente de helicóptero Black Hawk en el Cauca

Un helicóptero UH-60 Black Hawk que realizaba operaciones militares de abastecimiento y…

Carolina Ortega