En la tarde de este martes, fueron alertadas las autoridades de La Ceja, ante la presencia de un objeto sospechoso en la terminal de transporte.
Tras detectar, por parte de una operaria de oficios varios, un elemento que emitía un sonido extraño dentro de los contenedores de basura; se activó el protocolo antiexplosivos como medida de precaución ante la posibilidad de tratarse de un objeto peligroso.
La Policía Nacional y personal de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de La Ceja, hicieron presencia en el sitio para verificar el caso, evacuando a las personas que se encontraban en el lugar.
“Quiero reconocer y felicitar la inmediatez y la operatividad y todo el propósito de cuidado de la Policía Nacional, damos un parte de tranquilidad a toda la comunidad cejeña. La Central Integradora de Transporte, ya está operando con normalidad”, indicó la alcaldesa Ilbed Santa.
Con el apoyo del canino antiexplosivo se logró confirmar que dicho objeto, se trataba de un candado de moto, el cual al ser manipulado emitía los sonidos que alertaron al personal.