La Prensa OrienteLa Prensa Oriente
Notificaciones Ver Más
Últimas Noticias
Fredy Restrepo, un maestro en reparación de televisores
24 marzo, 2023
¡Inteligencia Artificial (IA), más de lo que esperamos!
24 marzo, 2023
Vence el plazo para pagar impuesto predial en El Carmen con el 20% de descuento 
24 marzo, 2023
Ilbed Santa, aspirante a la Alcaldía de La Ceja
24 marzo, 2023
En San Rafael es el tiempo de escuchar: Gladis Arboleda
24 marzo, 2023
Aa
  • REGIÓN
        • ALTIPLANO
          • El Carmen de Viboral
          • El Retiro
          • El Santuario
          • Guarne
          • La Ceja del Tambo
          • La Unión
          • Marinilla
          • Rionegro
          • San Vicente Ferrer
        • BOSQUES
          • Cocorná
          • San Francisco
          • San Luis
        • EMBALSES
          • Alejandría
          • Concepción
          • El Peñol
          • Granada
          • Guatapé
          • San Carlos
          • San Rafael
        • PÁRAMO
          • Abejorral
          • Argelia
          • Nariño
          • Sonsón
  • AMBIENTE
  • ANTIOQUIA
  • CULTURA
  • DEPORTE
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • POLÍTICA
  • PROTAGONISTAS
  • TURISMO
  • EDICIÓN IMPRESA
    • Ediciones 2023
    • Ediciones 2022
    • Ediciones 2021
    • Ediciones 2020
    • Ediciones 2019
    • Ediciones 2018
Leyendo: Casa Rosé Hotel, experiencia mágica por descubrir, vivir y sentir en El Carmen
Compartir
Aa
La Prensa OrienteLa Prensa Oriente
Buscar
  • REGIÓN
        • ALTIPLANO
          • El Carmen de Viboral
          • El Retiro
          • El Santuario
          • Guarne
          • La Ceja del Tambo
          • La Unión
          • Marinilla
          • Rionegro
          • San Vicente Ferrer
        • BOSQUES
          • Cocorná
          • San Francisco
          • San Luis
        • EMBALSES
          • Alejandría
          • Concepción
          • El Peñol
          • Granada
          • Guatapé
          • San Carlos
          • San Rafael
        • PÁRAMO
          • Abejorral
          • Argelia
          • Nariño
          • Sonsón
  • AMBIENTE
  • ANTIOQUIA
  • CULTURA
  • DEPORTE
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • POLÍTICA
  • PROTAGONISTAS
  • TURISMO
  • EDICIÓN IMPRESA
    • Ediciones 2023
    • Ediciones 2022
    • Ediciones 2021
    • Ediciones 2020
    • Ediciones 2019
    • Ediciones 2018
La Prensa Oriente > Blog > Región > Altiplano > Casa Rosé Hotel, experiencia mágica por descubrir, vivir y sentir en El Carmen
Altiplano

Casa Rosé Hotel, experiencia mágica por descubrir, vivir y sentir en El Carmen

8 julio, 2021
Compartir
Compartir

Una nueva experiencia hotelera y de reconocimiento por los valores y tradiciones, tiene la Perla azulina. Casa Rosé Hotel es una nueva apuesta por el arte, la cultura y la gastronomía, que dinamizará la economía y el turismo del Municipio.

Articulado a todo el entorno carmelitano, Casa Rosé proyecta un conjunto de únicas experiencias para los huéspedes, que van en sintonía con la oferta y la esencia del municipio. 

Según Adriana Galindo Quintero, gerente del novedoso proyecto, la arquitectura y diseño busca involucrar la cerámica en cada uno de sus espacios, y dijo: “Esta apuesta nos llenan de satisfacción, ya que a través del barro y la cerámica -origen de nuestros antepasados- resignificarnos a El Carmen de Viboral como un municipio cultural para seguir fortaleciendo el turismo, la economía, el arte, la cultura y la gastronomía”.

Los espacios del Hotel Casa Rosé, son únicos y especiales, con diseño de autores colombianos apasionados por el arte, la estética, el diseño, el urbanismo y el cuidado del medio ambiente, inspirados para el bienestar, confort y comodidad de sus huéspedes y visitantes, con ambientes auténticos, contemporáneos, mágicos, cálidos, íntimos, llenos de detalles, colores y texturas, pensadas para grabar experiencias memorables, preparados para estimular los cinco sentidos, descubrir y conectar con la cultura, el arte, el diseño y la gastronomía de El Carmen del Viboral, ingredientes exclusivos del vivir esta experiencia en Casa Rosé.

“Cada espacio del hotel está contemplado para crear una experiencia única, las habitaciones están cuidadosamente decoradas con piezas artesanales de artistas locales y comodidades para vivir sueños inolvidables. El Salón Milagros es un lugar mágico, ambientado con piezas de diseñadores locales que lo convierte en algo más que la sala de tu casa para vivirlo sentirlo”, agrega Adriana.

Pero este nuevo hotel ofrece muchos más espacios para el disfrute de sus visitantes. Tan solo hay que hablar de la Terraza Cielo, el lugar perfecto para compartir con amigos, la sala de juntas y coworking libertad, un lugar perfecto para reuniones ejecutivas en un mundo moderno de primer nivel, el Salón de relajación “Armonía”, es un lugar perfecto para conectar y recargar energías, no es un lugar de paso, Casa Rosé es un lugar para vivirlo, para sentirlo.

Sus 25 habitaciones con un sello único, sus espacios llenos de magia y color, planes para disfrutar en el Oriente antioqueño y como complemento Plaza Rosé integra espacios ambientados que ofrece gastronomía con sello local.

Los inversionistas de Casa Rosé Hotel; hijos carmelitanos al igual que su abuela doña Rosa Amelia, una matrona del municipio, a quien en su honor el hotel lleva su nombre “Rosé” están convencidos de que esta iniciativa es una gran oportunidad para El Carmen de Viboral y la región, es la posibilidad de potencializarlo como un destino turístico, de posicionarlo y proyectarlo, y de generar nuevas dinámicas para que los huéspedes vivan la cotidianidad de este mágico territorio; es un respaldo a la gestión pública y privada, a la oportunidad de generar empleo y cualificar las capacidades del talento humano que acompaña el proyecto, contando con proveedores locales con lo que contribuyen con la economía del municipio y la región.

El diseño y construcción fue realizado por el ingeniero Julián Gómez y apoyado por el arduo trabajo del comité de estilo conformado por Adriana Galindo, July Galindo y Claudia Correa, con intervenciones artísticas del reconocido José Ignacio Vélez y su equipo de trabajo.

https://orientese.co/ 

La Prensa Oriente 8 julio, 2021
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
https://www.laprensaoriente.info/wp-content/uploads/2023/03/Video-de-WhatsApp-2023-03-01-a-las-17.54.55-4.mp4

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Fredy Restrepo, un maestro en reparación de televisores
  • ¡Inteligencia Artificial (IA), más de lo que esperamos!
  • Vence el plazo para pagar impuesto predial en El Carmen con el 20% de descuento 
  • Ilbed Santa, aspirante a la Alcaldía de La Ceja
  • En San Rafael es el tiempo de escuchar: Gladis Arboleda
Clima
16 °C
Rionegro
muy nuboso
16° _ 14°
90%
3 km/h

También puede interesarte

ActualidadEl Carmen de Viboral

Vence el plazo para pagar impuesto predial en El Carmen con el 20% de descuento 

24 marzo, 2023
ActualidadRionegro

Entre el 27 de marzo y el 14 de abril de 2023, las Zonas Seguras en Rionegro operarán de manera pedagógica y persuasiva

24 marzo, 2023
ActualidadEl Santuario

55 familias rurales tendrán un Hogar Digno en El Santuario

23 marzo, 2023
ActualidadLa Unión

Se inicia adecuamiento del nuevo hospital de La Unión

22 marzo, 2023

Sobre Nosotros

El Oriente Antioqueño se lee en La Prensa Oriente, somos un medio plural, objetivo e independiente. Informamos los hechos que hacen posible el desarrollo y progreso de esta hermosa región.
Categorías
  • Edición Impresa
  • Protagonista
  • Región

Contáctanos

  • Calle 51 No. 50 – 53, Of. 301
    Centro Histórico de Rionegro – Antioquia
  • director@laprensaoriente.info
  • 3122925249

© La Prensa Oriente

Removed from reading list

Undo
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?