martes, 27 de octubre de 2026 | 8:19 am

Personería de Rionegro inicia formación para el grupo poblacional con interés en temas de discapacidad

Picture of La Prensa Oriente

La Prensa Oriente

Desde el jueves 8 de julio la Personería Municipal inició el proceso de capacitación y formación a integrantes de la Unidad de Atención Integral de Rionegro – UAI, con un Seminario en Derechos Humanos y Acciones Constitucionales.

Este seminario es un proceso de formación que tendrá una duración de 20 horas dictadas durante el mes de julio, con el objetivo de que el personal administrativo, líderes de este grupo poblacional y algunos padres de familia de los integrantes de la UAI adquieran herramientas acerca de la estructura de las entidades públicas como la Personería y además conozcan las diferentes formas en las que pueden defender sus derechos humanos.

Desde la Personería se siguen fomentando los ciclos formativos a los diferentes grupos poblacionales del municipio, en este caso, a personas con interés en población con discapacidad para continuar con el proceso de guarda, promoción y defensa de los derechos humanos de esta comunidad.

Picture of La Prensa Oriente

La Prensa Oriente

Tambien puede interesarte

Ubeimar Ríos ganó el Premio Macondo a mejor actor y Un poeta fue la película más premiada

La cinta obtuvo siete estatuillas de 25 categorías en la gala del…

Carolina Ortega

Rionegro impulsó alianza para proteger sus 11 humedales y fortalecer el control ambiental

La Contraloría Municipal de Rionegro reunió a instituciones, academia, sector privado y…

Estefanya Pérez Arias

Fin al «carrusel de trabas»

La nueva regulación para cancelar servicios móviles en Colombia Por: Julio Cesar Orozco…

Estefanya Pérez Arias