La Administración de Rionegro adjudicó un contrato por un valor de 11.000 millones de pesos, para dar mantenimiento a la malla vial del municipio, según informó la Alcaldesa encargada Leidy Valencia.
Explicó la funcionaria que se ha dividido el municipio en 22 zonas, que serán intervenidas en los próximos meses, socializando con las comunidades los trabajos que se van a ejecutar en cada sector, ya que se espera crear varios frentes. Dentro de los sectores a intervenir, se encuentra la vía El Tranvía, la variante Llanogrande – Kakaraka, el sector de urgencias del Hospital regional, varias calles del centro, lo mismo que en los barrios Alto del Medio y Quebrada Arriba, que son los prioritarios.
Recordó la alcaldesa encargada que durante la actual Administración, cada año se destina una partida para mantenimiento de la malla vial del municipio, para poder garantizar la movilidad. La vigencia del contrato es hasta diciembre del presente año, pero se espera que los puntos más críticos estén reparados entre octubre y noviembre.