El alcalde de Abejorral Julián Muñoz realizó entrega de 17 formalizaciones de vivienda a familias abejorraleñas que llevaban cerca de 50 años esperando por hacer propia su casa.
Estas personas recibieron la propiedad de su vivienda a través del documento público, con el cual podrán acceder a créditos bancarios, programas sociales del estado, mejoramientos de vivienda y sobre todo la valorización de sus propiedades incrementará de forma notoria. Además, este documento se otorga a quienes no están en terrenos de alto riesgo lo cual significa un bienestar y estabilidad al núcleo familiar que ocupa el bien mueble.
“Cargados de felicidad estamos desde el gobierno municipal al entregarle los títulos de propiedad, la legalización, la formalización, a 17 familias abejorraleñas que a partir de hoy tienen su casa propia. Nos alegra mucho porque estos proyectos realmente transforman la vida de una familia. Qué bueno por Abejorral, qué bueno por estas 17 familias y desde el Gobierno Municipal nos disponemos a seguir trabajando sin descanso por la transformación de nuestro municipio. Familias que llevaban hasta 50 años esperando este documento, hoy ya lo tienen y gracias a Dios, gracias al trabajo articulado de la Administración Municipal hoy podemos decir que le cumplimos el sueño a 17 familias de tener su vivienda propia”, expresó el mandatario.
Finalmente, Miryam Fanny Londoño, una de las beneficiadas del programa manifestó que “Estamos muy contentos ya que nos van a legalizar nuestros predios que hacía mucho tiempo estábamos luchando por esto. Le damos las gracias al señor alcalde a la Administración por esta labor”.