Según informó la administración municipal en las últimas horas, autoridades lograron la captura de 2 hombres que en hechos aislados habrían agredido a 2 mujeres carmelitanas.
El primer caso ocurrió en barrio Ospina, allí según información de las autoridades que atendieron el caso, un hombre de procedencia venezola, agredió a su pareja sentimental, natural de El Carmen de Viboral. El hombre en aparente estado de exaltación, le propinó varios golpes a la mujer, además de destruir varios enseres de la vivienda, el capturado deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y daño a bien ajeno.
El segundo hecho se presentó en el sector la Alhambra, en el cual autoridades capturaron a un hombre que minutos antes habría agredido con una botella a una mujer, que debió ser trasladada a centro asistencial para su atención.
En este último caso se destaca la rápida reacción de la Policía para evitar que el hombre fuera agredido por la comunidad que quería tomar justicia por manos propias.
Desde la Alcaldía municipal rechazaron los actos en contra de las mujeres, según dijo John Fredy Quintero, alcalde de la localidad, «las mujeres se respetan y nuestras autoridades tienen la instrucción clara de velar por siempre proteger la integridad de nuestras carmelitanas».