En la última semana, dos hombres y una mujer fueron capturados por diferentes delitos en Marinilla. El primero de ellos fue un hombre de 23 años, residente del municipio, quien sería sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; a este se le hallaron en el barrio Altos de San José, más de 500 bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína y base de coca.
En otros hechos de seguridad, las autoridades sorprendieron a una mujer en flagrancia, que se dedicaba a la compra de productos con consignaciones fraudulentas. La capturada se desempeñaba como transportadora en una organización delincuencial y al parecer realizaba la compra de productos con consignación en cheque y cuando hacían el pago, reversaba el dinero. A ella se le encontraron 40 rollos de alambre de púa, avaluados en cerca de $9.500.000.
El último de los casos fue un hombre, quien era requerido mediante orden judicial, por los delitos de acceso carnal o acto sexual, además contaba con una anotación por violencia intrafamiliar.
Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.