En la vereda Chaparral se han realizado diferentes obras que buscan mejorar la calidad de vida, especialmente, de la comunidad educativa. En compañía de la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia, se hizo entrega de 500 metros de placa huella, sendero ecológico que une ambas sedes, realizado con apoyo de Cornare; rieles hacia la planta del acueducto y renovación de la sede de bachillerato.
Esta fue una entrega conjunta entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía Municipal y la comunidad de la vereda Chaparral, obras que “benefician al colegio y a la escuela de nuestra vereda y embellecen y mejoran la calidad de vida de toda nuestra comunidad”, como fue resaltado por Darío Cardona, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda.
“Igualmente estamos desarrollando otros proyectos de placa huella en la vereda. Tenemos beneficiarios de varios proyectos sociales, productivos y trabajamos en adelantar la iluminación de la vía. El desarrollo del campo es el verdadero proyecto de Pueblo Blanco”, enfatizó el alcalde Yimi Giraldo Marín.
De esta forma la Alcaldía Municipal demuestra el compromiso que posee por el desarrollo de la zona rural de nuestro municipio, que se sigue beneficiando de importantes obras e inversiones en movilidad, educación, infraestructura y productividad.