En el marco de la conmemoración del Mes de las Personas Mayores la Personería de Rionegro compartió un espacio de alegría con una intervención en el Centro de Bienestar del Anciano (CBA. La jornada -según se informó- estuvo llena de momentos especiales que llevaron esparcimiento a esta comunidad.
La entidad del Ministerio Público, se unió a la comunidad para acompañar a las personas mayores, entregando un total de 116 kits de aseo personal. Durante la jornada se realizó una interpretación musical con el fin de amenizar el encuentro, llenando el ambiente de notas melódicas, risas y aplausos. Además, se disfrutaron de unas rifas para las personas mayores que se encuentran en el CBA.
“compartimos con los adultos mayores, porque como lo hacemos con otros grupos poblacionales llevamos además de la oferta institucional, la descentralización de nuestros servicios y también espacios de integración y felicidad”, dijo Ana María Aguirre, Personera municipal.
Por su parte Luz Emilia Hernández, Directora del Centro de Bienestar del Anciano manifestó que, “nuestros residentes estuvieron muy alegres, agradecemos a la Personería su vinculación por darnos este gran regalo para los adultos mayores en este momento tan especial de sus vidas”.
La Personería de Rionegro reafirmó así su compromiso de promover el bienestar y los derechos humanos de la población mayor del territorio.