Buscando mejorar las condiciones de atención y bienestar al usuario, el Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral, avanza en un 90% en las obras de ampliación del área de urgencias y de adecuación de nuevas habitaciones en hospitalización.
Una de las apuestas importantes del Hospital y la Administración Municipal, ha sido mejorar las condiciones de atención a cada uno de los pacientes del municipio que diariamente llegan requiriendo algún servicio de salud, de esta manera, se ha buscado tener espacios donde el personal de salud brinde en óptimas condiciones la atención necesaria para la población carmelitana.
“Son cinco habitaciones con muy buenos espacios para que el paciente de El Carmen de Viboral se sienta cómodo, como en su casa, y, por supuesto, el área de urgencias con una capacidad instalada mejorada, la cual permita la comodidad del paciente y tenga una mejor transición entre la espera, el triaje y la atención en servicios de salud. Dentro de poco, quizás a mediados de noviembre estaremos entregando estas obras para el beneficio de toda la comunidad carmelitana” afirmó el gerente del Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral, Héctor Gabriel Acevedo.
Con una inversión aproximadamente de 1.200 millones de pesos, se espera mejorar las condiciones en cuanto a espacios de atención se refiere, se busca dar un paso de una atención más eficiente y moderna a la comunidad. Estos proyectos no solo mejorarán la infraestructura del hospital, sino que también garantizarán un entorno más seguro y accesible para todos los pacientes.