Los habitantes de Marinilla contarán con un único espacio para acceder y participar en los planes y proyectos de atención para las personas en condición de discapacidad, adultos mayores, juventud y mujeres. La Empresa de Desarrollo Sostenible de Marinilla SUMAR ya avanza en la construcción de la Casa Integral de la Familia, un edificio de 5 niveles y más de 950 mts2 construidos.
José Urrea, de la Oficina de Planeación e Infraestructura de SUMAR explicó que en el primer nivel estará la casa de la discapacidad, en el segundo estará la casa de los jubilados y maestros, en el tercero las mujeres tendrán su espacio y los jóvenes podrán recibir atención en el cuarto piso de la edificación: “La Casa Integral de la Familia está construida en un lote de 214 mts2, es una construcción tradicional, que contará con ascensor y cumplirá con todas las normas de seguridad vigentes”.

La inversión es de 1.750 millones para la primera etapa que está proyectada para 5 meses de los que han avanzado dos meses y medio. Durante este tiempo, se ha superado la etapa crítica de la cimentación y ya se ha avanzado en cerca del 30%.
Con estos espacios, Marinilla sigue cumpliendo su compromiso con la gente, apostando a la generación de espacios adecuados para la atención integral de la comunidad.