Con una inversión de más de 550 millones de pesos, en el municipio de El Carmen de Viboral avanza la construcción de la segunda fase del Centro de Inclusión y Atención a la Diversidad, un proyecto que ha liderado la actual Administración y que fortalece la estrategia de la Unidad de Atención Integral, para fortalecer programas dirigidos a la población en condiciones diversas, lo que le ha permitido reconocimientos regionales y nacionales.
Las obras de la segunda etapa están a cargo de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural – EDUR, e incluyen un salón múltiple de profesores, unidades sanitarias con componente para personas en situación de discapacidad y un aula taller multipropósito.
Funcionarios del gobierno carmelitano recordaron que, con la primera etapa, que ya está en funcionamiento, se benefician a más de 250 personas y allí se construyeron dos salones y las zonas administrativas. De esta manera, la Alcaldía ofrece programas para el desarrollo de personas con capacidades y aptitudes diversas, además de formarlas para la vida laboral.