En el sector Cuatro Esquinas, debajo del puente del Tranvía, el CTI de la Fiscalía realizó un operativo en el que fueron capturadas 12 personas de nacionalidad venezolanas y un menor aprehendido por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de porte o tenencia de armas de fuego. Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía 10 Seccional Rionegro.
Durante el operativo se incautaron 800 gr de marihuana, 400 cigarrillos de marihuana, 199 dosis de cocaína, 500 dosis de bazuco, 4 cartuchos calibre 20, dinero en efectivo y otros elementos para la dosificación y empaque de estas drogas.
«Con este nuevo resultado seguimos dando duros golpes al microtráfico, hurto y otras conductas delictivas que se generan en nuestro municipio» afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García Castaño, quién agregó además que «no daremos tregua a los bandidos en Rionegro y seguiremos haciendo todo lo necesario para acabar con el microtráfico en nuestro municipio».
El funcionario invitó a la ciudadanía a continuar denunciando estos hechos delictivos.