Leyendo: Avanzan operativos contra el microtráfico en Rionegro

Avanzan operativos contra el microtráfico en Rionegro

En el sector Cuatro Esquinas, debajo del puente del Tranvía, el CTI de la Fiscalía realizó un operativo en el que fueron capturadas 12 personas de nacionalidad venezolanas y un menor aprehendido por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de porte o tenencia de armas de fuego. Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía 10 Seccional Rionegro.

Durante el operativo se incautaron 800 gr de marihuana, 400 cigarrillos de marihuana, 199 dosis de cocaína, 500 dosis de bazuco, 4 cartuchos calibre 20, dinero en efectivo y otros elementos para la dosificación y empaque de estas drogas.

«Con este nuevo resultado seguimos dando duros golpes al microtráfico, hurto y otras conductas delictivas que se generan en nuestro municipio» afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García Castaño, quién agregó además que «no daremos tregua a los bandidos en Rionegro y seguiremos haciendo todo lo necesario para acabar con el microtráfico en nuestro municipio».

El funcionario invitó a la ciudadanía a continuar denunciando estos hechos delictivos.

Compartir este artículo