El jefe de gabinete municipal, Carlos Andrés García, clausuró el primer periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Rionegro este 8 de mayo.
Durante el periodo extraordinario, se llevaron a cabo un total de 20 sesiones en las que se abordaron temas cruciales para el municipio. Destacan, entre ellos, la elección de la Secretaria General de la Corporación para la vigencia 2024.
Además, se realizaron sesiones descentralizadas en las cuatro comunas y los cuatro corregimientos del municipio para trabajar en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal «La Ciudad del Bienestar» para el cuatrienio 2024-2027. Este plan fue estudiado y aprobado por los 17 corporados en plenaria.
Finalmente, se aprobó con 11 votos positivos, 4 negativos y 2 ausentes el Proyecto de Acuerdo 003, el cual otorga autorización para comprometer vigencias futuras ordinarias para la prestación del servicio de alumbrado público en zona urbana y rural del municipio de Rionegro.
El Concejo de Rionegro agradeció a la comunidad en general por su acompañamiento y participación en cada uno de los encuentros, e invitó a la población a seguir participando activamente en los asuntos municipales.