Leyendo: Concejo Municipal de El Carmen de Viboral elige nueva Mesa Directiva para 2025

Concejo Municipal de El Carmen de Viboral elige nueva Mesa Directiva para 2025

El Concejo Municipal de El Carmen de Viboral realizó un proceso de votación para elegir a su nueva Mesa Directiva, garantizando la transparencia mediante la presencia de funcionarios y ciudadanos. Esta nueva directiva asumirá sus funciones durante el periodo legislativo de 2025 y está integrada por tres miembros.

Santiago Moreno fue elegido como Presidente. A sus 24 años, es el concejal más joven del Municipio y se graduó como abogado en la Universidad Católica de Oriente. Moreno posee una sólida trayectoria en el sector público y privado, habiendo desempeñado roles en la Gobernación de Antioquia, la Universidad de Antioquia y las alcaldías de Marinilla y El Carmen de Viboral.

Por otro lado, Johan Alexis Toro Agudelo, representante del partido ASI, ocupará el cargo de Primer Vicepresidente. Actualmente, es estudiante de Derecho y Administración Pública. Su enfoque académico y profesional se centra en el servicio a la comunidad, donde ha demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo social y deportivo del municipio.

El Segundo Vicepresidente será Luis Alberto Hoyos, quien aporta más de 26 años de experiencia en el sector público. Hoyos es fundador del centro de iniciación y formación deportiva desde 1998, así como de la escuela de fútbol “ANFHELOR,” que actualmente cuenta con seis equipos juveniles. Además, coordinó el programa Maná Infantil y el Programa de Alimentación Escolar (PAE), lo que le valió reconocimientos a nivel departamental por su gestión.

La nueva Mesa Directiva ha reafirmado su compromiso de trabajar de manera incluyente y transparente, enfocándose en el progreso y bienestar de la comunidad. Por esta razón, el Concejo invita a la ciudadanía a participar en los próximos cabildos abiertos y a mantenerse informada sobre los avances legislativos y proyectos en curso, los cuales serán comunicados de manera regular.

Compartir este artículo