La Contraloría municipal de Rionegro inició el cuarto y último ciclo del Plan de Vigilancia y Control Fiscal Territorial correspondiente al presente año, con el cual queda cumplido en un 100% el Plan de Acción institucional, según anunció el titular de la dependencia, Rodrigo Montoya Castrillón.
Indicó el funcionario que se realizarán auditorías financieras y de gestión en Industrias Cárnicas del Oriente, Incarosa, en Nutriceres, la empresa municipal encargada del Programa de Alimentación Escolar, PAE y en la empresa Somos Movilidad.
Se realizarán Auditorías de cumplimiento en el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación, Imer y a la Empresa RioAseo Total S. A. E. S. P. y, por último, auditoría de desempeño a la Administración Municipal de Rionegro, sobre la Política Pública de Equidad de Género para las Mujeres.
“Con este ciclo concluimos en un 100% el plan de auditorías del presente año, para entregar a mediados de diciembre los resultados de este y, con independencia y tecnicidad, brindar a la comunidad información objetiva sobre el manejo de los recursos públicos del municipio”, afirmó el Contralor Montoya Castrillón.