Deportivo Rionegro, tras haber realizado una brillante campaña en el Torneo Nacional Sub 17B, se clasificó para disputar la gran final ante Atlético Nacional que está dirigido por el exjugador de fútbol profesional Marcos Barrios.
En el primer partido de la gran final, el Campo Santander se vio colmado de público para apoyar a los orientales que en el duelo de ida empataron 2-2 ante el cuadro “verdolaga”.
La Prensa Oriente habló con Oscar García, quien hace parte del cuerpo técnico del Deportivo Rionegro. “El partido de ida fue muy interesante, además estamos muy contentos por el gran acompañamiento de los aficionados de Rionegro que apoyaron de principio a fin a nuestros jóvenes”.
El compromiso salió muy complejo, porque sabíamos que estábamos al frente de un rival muy difícil y competitivo. Los goles fueron marcados por intermedio de José Castaño y Simón Gómez.
Es importante destacar que gracias al aporte de varios jugadores del Oriente antioqueño se ha podido hacer una gran campaña que nos tiene muy cerca de soñar con el título Nacional Sub 17B. En la nómina sobresalen jugadores de La Unión, La Ceja, El Carmen y Marinilla además de una gran cantidad de futbolistas de Rionegro.
Últimos 90 minutos.
El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el partido de vuelta en la sede deportiva de Atlético Nacional a partir de las 2:30 de la tarde.
Para este encuentro Deportivo Rionegro no podrá contar con dos jugadores Kevin Sánchez, jugador de San Antonio de Pereira y Jesús Arrieta, quienes, a la hora de la final, estarán recibido su grado académico.
La nómina:
Arqueros
Juan José Ramírez, Juan Sebastián Ríos,
Defensas
Juan Sebastián Zapata, Brayan Álzate, Jhonatan Botero
Juan Pablo López, Juan Manuel Usuga, Juan José Romero
Volantes
Sergio Alejandro Gallo, Simón David Gómez, Federico Trejos
José D. Castaño Gómez
Atacantes
Julián Steven Muñoz, Kevin Sánchez, José D. Castaño Vergara
Miguel Ángel Arenas, Alejandro Vallejo, Jesús Arrieta
Thomas Bustos Álvarez.