El Retiro cuenta con nuevo parador turístico en la entrada al pueblo

El municipio de El Retiro ahora recibe a propios y visitantes con un letrero compuesto de cultura, historia y tradición guarceña. Esta obra está ubicada en el Parque del Agua y La Madera, entrada principal a este pueblo.

“En un solo lugar están plasmados grandes detalles de nuestra cultura, tradiciones y biodiversidad natural” dijo, habitante de El Retiro.

Este parador turístico es diferente al resto de los letreros que se conocen de marca ciudad, pues cada elemento que posa allí expone lo más bello y único de la tierra guarceña. El Arquitecto de esta obra, Felipe Villegas, explica cada uno de los detalles que componen este bonito parador turístico, “con la materialidad del letrero se quiso resaltar nuestra industria maderera; la paleta de color viene del follaje de clima frío, con verdes opacos, que resaltan nuestra bella floración en las montañas, el diseño de la iluminación está inspirado en la luz del atardecer en nuestras bellas casonas”

La Administración Municipal abre la invitación para que todos visiten El Retiro, se tomen la mejor fotografía en este atractivo cultural y conozcan más sobre todo lo que ofrece este municipio.

Compartir este artículo