domingo, 25 de octubre de 2026 | 2:28 pm

En El Retiro se reunirán expertos en reactivación económica y social

Picture of La Prensa Oriente

La Prensa Oriente

Del 19 al 23 de octubre de 2020, El Retiro será escenario del Encuentro Nacional de Autoridades Territoriales, en el marco de la reactivación económica y social; un evento liderado desde la Administración Municipal, con el apoyo de la Red Colsi, Nodo Antioquia.

A este encuentro ya han confirmado su participación expertos, como secretarios de desarrollo económico de diferentes alcaldías del país, empresarios, académicos y directores de diferentes entidades territoriales que compartirán sus experiencias exitosas con la implementación de diferentes estrategias que han contribuido a reactivar la economía en diferentes ciudades de Colombia.

El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual y será transmitido por las redes sociales de la Alcaldía de El Retiro, sin embargo, se permitirá el ingreso de público, según el aforo autorizado en los protocolos de bioseguridad del Teatro Municipal. Para esto se habilitó un formulario de inscripciones situado en: www.elretiro-antioquia.gov.co.

Este evento se convierte en una apuesta de la Alcaldía de El Retiro, para aunar esfuerzos en el propósito de avanzar hacia una reactivación social y económica responsable y efectiva, haciendo frente a la crisis mundial provocada por el virus COVID 19.

Para conocer la programación completa puede ingresar a la página web del Municipio o a las redes sociales oficiales de la Alcaldía de El Retiro.

Picture of La Prensa Oriente

La Prensa Oriente

Tambien puede interesarte

El Hueco, una historia empresarial con raíces en Granada y el Oriente antioqueño

Una investigación reconstruye las prácticas campesinas, los vínculos familiares y las experiencias…

Estefanya Perez Arias

Guatapé preparado en su infraestructura hídrica ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

La Administración municipal reporta inversiones en almacenamiento, redes y saneamiento, mientras promueve…

Estefanya Perez Arias

Cámara de Comercio del Oriente antioqueño ofrecerá conciliación gratuita del 26 de octubre al 6 de noviembre

La jornada “El Milagro de la Conciliación 2026” permitirá a ciudadanos de…

Estefanya Perez Arias