Leyendo: Encuentro departamental de bandas musicales en El Peñol

Encuentro departamental de bandas musicales en El Peñol

El Peñol celebrará la XXXVI versión del Encuentro departamental de bandas musicales del 15 al 17 de octubre, en el que reunirá más de 15 delegaciones y cerca de 700 músicos, bajo el eslogan “La música trasciende fronteras”.

Según informo la administración municipal, en esta versión harán presencia los municipios antioqueños de Vegachí, Belmira, San Rafael, Marinilla, Guatapé, San Jerónimo, Rionegro, Remedios y El Peñol. Como invitados especiales estarán las bandas de Mantequilla – Armenia y Cajicá – Cundinamarca.

Entre otras actividades se realizarán talleres pedagógicos, conciertos, comparsas, verbenas, los cuales, además harán parte de este tradicional encuentro cultural en que además se destaca la realización de la “Gran banda” un ejercicio en el que convergen todos los músicos participantes para dar un emotivo concierto a propios y visitantes.

“es muy gratificante poder realizar este año el encuentro de manera presencial, teniendo en cuenta que es uno de los acontecimientos artísticos y culturales más representativos e importantes para nuestro municipio.”, expreso en comunicación de prensa la administración que oriente Sorany Andrea Marín Marín.

Compartir este artículo