El Alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, encabezó el acto de entrega de un box culvert para encauzar las aguas de la quebrada El Tigre, que servirá de puente para los habitantes de la vereda Tabacal y otros sectores del sur de este municipio del Altiplano del Oriente antioqueño.
Esta obra demandó una inversión de 998 millones de pesos y con ella se atiende una solicitud que hacían los habitantes del sur de El Retiro desde hace más de 17 años, ya que antes tenían que cruzar el afluente saltando sobre piedras, lo que constituía un peligro para quienes por allí transitan, ante lo cual la Administración dio prioridad a la construcción de este puente que se ejecutó durante cuatro meses.
Adicionalmente, se construyeron varios metros de placa huella a lado y lado del puente, para facilitar el tráfico peatonal y vehicular hacia ese sector de El Retiro.

