La administración municipal de El Retiro puso en servicio el Centro de Atención Integral, INCLU-SER, un proyecto emblemático que representa un hito importante en el compromiso del municipio con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.
Con una inversión de 3.688 millones de pesos para su realización, el Alcalde Nolber Bedoya materializó su visión al priorizar la construcción de INCLU-SER como parte fundamental del Plan de Desarrollo. Este espacio de más de 600 metros cuadrados brindará un entorno adecuado para cerca de 350 personas que encontrarán allí un espacio accesible, con aulas especiales y consultorios especializados para su rehabilitación física y psicológica.
El Alcalde Nolber Bedoya, manifestó que “INCLU-SER es un espacio de amor, de respeto y de oportunidades. Es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de garantizar que cada miembro de nuestra comunidad, sin importar sus capacidades o limitaciones, tenga las mismas oportunidades para crecer y alcanzar su máximo potencial”