El precandidato a la Alcaldía de Rionegro, el médico e ingeniero Jorge Rivas Urrea, inició el proceso de conseguir firmas, a través del Grupo Significativo de Ciudadanos “Rionegro nos une”, para avalar su postulación, a pesar de que ya cuenta con el aval del Partido Salvación Nacional y espera el de otros Partidos a los cuales pertenecen quienes dentro de esa coalición participaron como precandidatos.
El aspirante, anunció que espera conseguir 50.000 firmas durante el mes de junio, para lo cual cuenta con los equipos políticos dirigidos por quienes estuvieron en la coalición. El proceso -según dice- espera el apoyo de los Partidos Conservador, de la U, Centro Democrático, Creemos, Cambio Radical, Aico, Partido Liberal y el Nuevo Liberalismo.
“Los Grupos Significativos de Ciudadanos son supremamente importantes para validar la presencia política de un movimiento como “Rionegro nos une”, lo cual nos dice que podemos llegar a todas las comunidades y continuar con la transformación de Rionegro, para que la ciudad avance en calidad de vida para los ciudadanos”, manifestó Rivas Urrea.
El precandidato sostuvo que la coalición “Rionegro nos une”, trabaja en la consolidación de su propuesta “La ciudad del bienestar”, «para seguir construyendo ese municipio que esperan las personas y las comunidades.»
