Leyendo: Jornadas de limpieza y desinfección en los municipios

Jornadas de limpieza y desinfección en los municipios

El sector público continúa trabajando para combatir la propagación del Covid-19 en los municipios del Oriente antioqueño, y para esto, sus empresas de servicios públicos han realizado jornadas de desinfección y limpieza en puntos estratégicos de los municipios.

Las administraciones municipales han promovido estas jornadas de aspersión que contempla intervenciones en el parque principal, hospitales, edificios públicos y la plaza de mercado. Tal cual se ha hecho en Marinilla, El Carmen de Viboral, entre otros.

Como hormiguitas, nuestros operarios de RETIRAR, trabajan duro por conservar limpio y desinfectado nuestro Municipio. A ellos gracias por cuidar de los guarceños”, expresa la Alcaldía de El Retiro en sus redes sociales.

Por su parte, El Santuario manifiesta que “en este momento el municipio necesita todas las manos posibles uniéndose por las causas necesarias. Gracias a todo el equipo de Empresas Públicas El Santuario E.S.P y al Cuerpo de Bomberos de El Santuario por el trabajo incansable que han realizado desinfectando nuestro municipio”.

Adicionalmente, la Alcaldía de San Vicente Ferrer, agradeció en su cuenta de Facebook, a la Secretaría de Servicios Públicos, la Fundación FUNVIDA y los Bomberos Voluntarios del municipio, por realizar desinfección de zonas comunes para evitar la propagación del COVID – 19.

Compartir este artículo