La Prensa OrienteLa Prensa Oriente
Notificaciones Ver Más
Últimas Noticias
Fredy Restrepo, un maestro en reparación de televisores
24 marzo, 2023
¡Inteligencia Artificial (IA), más de lo que esperamos!
24 marzo, 2023
Vence el plazo para pagar impuesto predial en El Carmen con el 20% de descuento 
24 marzo, 2023
Ilbed Santa, aspirante a la Alcaldía de La Ceja
24 marzo, 2023
En San Rafael es el tiempo de escuchar: Gladis Arboleda
24 marzo, 2023
Aa
  • REGIÓN
        • ALTIPLANO
          • El Carmen de Viboral
          • El Retiro
          • El Santuario
          • Guarne
          • La Ceja del Tambo
          • La Unión
          • Marinilla
          • Rionegro
          • San Vicente Ferrer
        • BOSQUES
          • Cocorná
          • San Francisco
          • San Luis
        • EMBALSES
          • Alejandría
          • Concepción
          • El Peñol
          • Granada
          • Guatapé
          • San Carlos
          • San Rafael
        • PÁRAMO
          • Abejorral
          • Argelia
          • Nariño
          • Sonsón
  • AMBIENTE
  • ANTIOQUIA
  • CULTURA
  • DEPORTE
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • POLÍTICA
  • PROTAGONISTAS
  • TURISMO
  • EDICIÓN IMPRESA
    • Ediciones 2023
    • Ediciones 2022
    • Ediciones 2021
    • Ediciones 2020
    • Ediciones 2019
    • Ediciones 2018
Leyendo: La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 380 vacantes
Compartir
Aa
La Prensa OrienteLa Prensa Oriente
Buscar
  • REGIÓN
        • ALTIPLANO
          • El Carmen de Viboral
          • El Retiro
          • El Santuario
          • Guarne
          • La Ceja del Tambo
          • La Unión
          • Marinilla
          • Rionegro
          • San Vicente Ferrer
        • BOSQUES
          • Cocorná
          • San Francisco
          • San Luis
        • EMBALSES
          • Alejandría
          • Concepción
          • El Peñol
          • Granada
          • Guatapé
          • San Carlos
          • San Rafael
        • PÁRAMO
          • Abejorral
          • Argelia
          • Nariño
          • Sonsón
  • AMBIENTE
  • ANTIOQUIA
  • CULTURA
  • DEPORTE
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • POLÍTICA
  • PROTAGONISTAS
  • TURISMO
  • EDICIÓN IMPRESA
    • Ediciones 2023
    • Ediciones 2022
    • Ediciones 2021
    • Ediciones 2020
    • Ediciones 2019
    • Ediciones 2018
La Prensa Oriente > Blog > Actualidad > La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 380 vacantes
ActualidadEmpleo

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 380 vacantes

30 enero, 2023
Compartir
Compartir

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes, para empezar el mes de febrero, en Oriente, Valle de Aburrá, Norte, Urabá, Bajo Cauca y Suroeste. En total hay 383 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Oriente hay 225 ofertas laborales para directores generales, directores de gestión humana, directores técnicos, coordinadores operativos, jefes de enfermería, jefes de producción, jefes de logística, docentes de español, diseñadores gráficos, abogados, ingenieros industriales, ingenieros civiles, ingenieros sanitarios, ingenieros de sistemas, profesionales en deportes, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, analistas de calidad, analistas de contratación, gestores publicitarios y asesores comerciales para trabajar en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Retiro y El Carmen de Viboral.

En Bajo Cauca hay 62 puestos de trabajo para médicos generales, auxiliares de enfermería, profesionales en salud ocupacional, topógrafos, inspectores HSE, instrumentistas, pintores, asistentes operativos, auxiliares contables, auxiliares de facturación, auxiliares administrativos, auxiliares de talento humano, auxiliares de distribución, operarios de grúa, operarios de servicios generales, técnicos mecánicos, técnicos electricistas, conductores, obreros, tuberos y vendedores para Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

En Urabá hay 30 oportunidades para psicólogos, agricultores, líderes de negocios, tecnólogos agropecuarios, promotores de seguridad alimentaria, promotores de monitoreo humanitario, gestores de ventas, ingenieros eléctricos, operarios agrícolas, coordinadores de campo, coordinadores de empacadora, coordinadores administrativos, auxiliares de TI, auxiliares de maquinaria, auxiliares contables y comerciales, auxiliares de servicios generales y conductores para Apartadó, Necoclí, Chigorodó y Turbo.

En Valle de Aburrá hay 25 vacantes para optómetras, analistas comerciales, analistas de servicio al cliente, consultores comerciales, ejecutivos comerciales, auxiliares de seguridad, auxiliares contables, administradores de punto de venta, electromecánicos, mecánicos de confección, operarios de producción, coordinadores de servicio al cliente, asesores comerciales y empleadas de servicio doméstico para Copacabana, Girardota, Bello y Medellín.

En Norte hay 25 ofertas para vendedores de punto de venta, técnicos auxiliares en servicio farmacéutico, auxiliares de cocina, auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de producción, auxiliares de bodega, auxiliares ambientales, auxiliares de flora y fauna, auxiliares de arqueología, auxiliares de electromecánicos, operarios agrícolas, asesores comerciales, asistentes de bodega y conductores para Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, Yarumal, Ituango, Entrerríos y Donmatías.

En Suroeste hay 16 oportunidades para líderes de proyectos industriales, líderes de desarrollo, ingenieros automotrices, regentes de farmacia, vendedores de droguería, coordinadores de oficina, técnicos de mantenimiento, auxiliares administrativos, auxiliares de sanidad vegetal, auxiliares de cocina, auxiliares operativos, ayudantes de obra civil y conductores para trabajar en Amagá, Andes, Caramanta y Urrao.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

Carlos Gómez 30 enero, 2023
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
https://www.laprensaoriente.info/wp-content/uploads/2023/03/Video-de-WhatsApp-2023-03-01-a-las-17.54.55-4.mp4

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Fredy Restrepo, un maestro en reparación de televisores
  • ¡Inteligencia Artificial (IA), más de lo que esperamos!
  • Vence el plazo para pagar impuesto predial en El Carmen con el 20% de descuento 
  • Ilbed Santa, aspirante a la Alcaldía de La Ceja
  • En San Rafael es el tiempo de escuchar: Gladis Arboleda
Clima
16 °C
Rionegro
muy nuboso
16° _ 14°
90%
3 km/h

También puede interesarte

ActualidadProtagonista

Fredy Restrepo, un maestro en reparación de televisores

24 marzo, 2023
ActualidadTecnología

¡Inteligencia Artificial (IA), más de lo que esperamos!

24 marzo, 2023
ActualidadEl Carmen de Viboral

Vence el plazo para pagar impuesto predial en El Carmen con el 20% de descuento 

24 marzo, 2023
ActualidadDebate Publico

Ilbed Santa, aspirante a la Alcaldía de La Ceja

24 marzo, 2023

Sobre Nosotros

El Oriente Antioqueño se lee en La Prensa Oriente, somos un medio plural, objetivo e independiente. Informamos los hechos que hacen posible el desarrollo y progreso de esta hermosa región.
Categorías
  • Edición Impresa
  • Protagonista
  • Región

Contáctanos

  • Calle 51 No. 50 – 53, Of. 301
    Centro Histórico de Rionegro – Antioquia
  • director@laprensaoriente.info
  • 3122925249

© La Prensa Oriente

Removed from reading list

Undo
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?