El mes de abril de 2018 fue para este medio el punto de partida de una riesgosa, pero satisfactoria experiencia. En tiempos del mundo digital y de apuestas que nada tenían que ver con un periódico impreso, salimos con orgullo a entregar el resultado de un año de planeación y estructuración.
Fluía la adrenalina al salir a la calle a entregar por primera vez La Prensa Oriente, una tribuna periodística que tiene como objetivo llegar a los públicos que disfrutan y buscan información en un medio de comunicación que se siente página a página. Poder avanzar la lectura o sentir el material en nuestras manos es una experiencia que las redes sociales y la web no lograron cambiar.
Cuatro años de trabajo dedicado a informar el acontecer de nuestro Oriente antioqueño, donde las Entidades, Instituciones y personalidades que posibilitan el desarrollo de una región hacen parte de los contenidos, mes tras mes. Lo son igualmente las historias, denuncias, la cultura, el deporte, los líderes sociales, el medio ambiente y muchos otros, infaltables en la agenda informativa de La Prensa Oriente.
No es solo el director, nuestro medio impreso es posible gracias a un comprometido equipo humano y profesional que acompaña cada nuevo escrito, y que al momento de empezar una nueva edición nos fortalece y anima. El resultado lo vemos en los comentarios, mensajes y también en las observaciones que con cariño y respeto recibimos, aceptamos que no somos infalibles y podemos incurrir en desaciertos que corregimos, lo que nos permite mejorar en la calidad de la información que nos empeñamos en entregar de forma veraz y responsable.
¡Gracias! muchas gracias a todas las personas que han pasado por La Prensa Oriente en los primeros cuatro años, hicieron y han hecho posible que le cumplamos a la región y a cada uno de los amables lectores que nos reciben y acogen con cariño. A nuestros anunciantes y agencias de publicidad que confían sus contenidos en nuestra vitrina publicitaria, a todos y todas nuestra gratitud infinita.
Seguimos…