Leyendo: Más viviendas de interés social se están construyendo en El Retiro

Más viviendas de interés social se están construyendo en El Retiro

En un acto simbólico se inició la construcción del proyecto Legado, el cual contempla 160 viviendas inicialmente.

Este proyecto se suma a otras 30 soluciones del proyecto Olmos y 72 en Villas del Guarzo.

Según se Informó, sigue la apuesta por brindar vivienda digna a las familias de El Retiro, mediante la ejecución de proyectos de vivienda de interés social, el último que inició lleva por nombre “Legado”, consolidado gracias a una alianza público-privada y que hará realidad los sueños de 160 familias, inicialmente.

Estas 160 viviendas, se suman a 30 viviendas del proyecto Olmos y 72 en Villas del Guarzo, “Son proyectos que reviven la confianza y la esperanza. Estamos cumpliendo y estamos pasando el indicador que tenemos en el Plan de Desarrollo”, indicó Nolber Bedoya, alcalde del municipio de El Retiro.

Asimismo, según el Mandatario, gracias a un convenio con la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, se ejecutarán 100 mejoramientos de vivienda para las familias guarceñas.

“En la vereda Lejos del Nido estamos entregando 4 mejoramientos de vivienda, en La Amapola uno, otros 4 en área urbana y 5 en la vereda Tabacal”, añadió el alcalde Bedoya.

Compartir este artículo