El reconocimiento que se da en el marco de la versión 44 “Órden del Zurriago” , para aquellos antioqueños, que han contribuido al desarrollo de Antioquia y el País.
La condecoración que entrega el Centro de Estudios Universitarios, anualmente tiene como objetivo exaltar y premiar a los “mejores hijos de Antioquia” que por sus servicios y sus esfuerzos han contribuido en el año al crecimiento del departamento. “Desde pequeño entendí que mi vocación era servir a los demás, y el ejercicio público necesita eso, más servicio, más escucha y más diálogo. No lo iba a conocer hasta que fui el diputado más joven de Antioquia. Allí comprendí que conociendo realidades es que se puede ofrecer soluciones, que el hambre, la falta de educación o la falta de empleo tienen múltiples orígenes que necesitan ser comprendidos”, dijo el rionegrero al momento de recibir el reconocimiento.
La ceremonia se efectuó en la ciudad de Bogotá con la asistencia de invitados del alto gobierno, las diversas cortes, la industria, el comercio, la banca, la política, las artes y las letras, así como de la sociedad colombiana.