Luego de cumplirse los requisitos que estableció el Gobierno Nacional, a través del Decreto 531 y la circular 003, el concesionario vial Devimed reinició las obras en los frentes del mall y el Complex en Llanogrande, y en Gualanday.
La reactivación de estas obras para el mejoramiento vial en Llanogrande Doble Calzada inició con la construcción de obras de drenaje y la intervención del separador central, cumpliendo con todas las normas de seguridad y protección para salvaguardar cada uno de los empleados en los frente de trabajo.
El Ingeniero Jhon Jairo Otálvaro, expresó que la reactivación de esta obra que se ejecuta con los excedentes de los peajes concesionados por Devimed, “hemos presentado todos los protocolos ante la interventoría y a los municipios sobre los cuales tenemos injerencia para reiniciar nuestras labores”, y agregó que “todos los trabajadores han pasado por un proceso de reinducción, así como de capacitación en el tema de protocolo. La parte directiva y ejecutiva de Devimed están realizando teletrabajo y se van a ir integrando poco a poco de acuerdo con lo establecido en los protocolos de seguridad”.