Por: Roberto Urrea P.
La representación del Imer Rionegro orientada por el profesor Camilo Mejía, tras vencer en la final a El Carmen de Viboral se coronó campeón del zonal oriente de Baby Futbol que se llevó a cabo en la Cancha Norte del municipio de la loza, clasificándose para representar a la subregión en la final que se hará en Medellín en el mes de Enero.
Los rionegreros vencieron 3-0 al actual campeón del certamen futbolístico infantil.
La Prensa Oriente, dialogó con el director técnico Camilo Mejía quien ya ha tenido importantes experiencias en este tipo de torneos. Sobre la participación dijo, “la verdad que muy satisfecho con la actuación de los jugadores y con el resultado en la gran final ante El Carmen y ahora esto nos compromete más porque tenemos que hacer una buena representación muy digna no solo de Rionegro sino también de todo el oriente antioqueño”. Dijo además sobre le balance que, “fuimos un equipo muy serio con muy buenas individualidades. Consideramos que fuimos el mejor equipo en todo el torneo y en la final ante un gran rival como lo es El Carmen de Viboral, logramos salir vencedores”.
Lo que será la presentación en la ciudad de Medellín, es un reto para los orientales, “sabemos que el nivel en el Baby Futbol de la Marte Uno es bastante grande y tenemos que ir a competir. Somos conscientes de nuestras fortalezas y también de nuestras individualidades y vamos a mejorar en cada una de ellas”.
Y se prepara para una inmejorable presentación, “observaremos algunos jugadores que vimos en el torneo para reforzar el equipo que va a competir en el Baby Futbol del 2024. Becaremos otros jugadores para conformar un equipo más fuerte”.