Por medio de la estrategia Abrazando Familias, la Alcaldía de Rionegro y la Pastoral Social realizarán una subasta virtual, entre el 28 y 31 de julio, en la que ciudadanos, coleccionistas e instituciones podrán adquirir obras de arte y al mismo tiempo ayudar a las miles de familias de Rionegro que continúan afectadas por causa de la pandemia.
Según dijo la Alcaldía, las obras de arte que entrarán en subasta fueron donadas por artistas y coleccionistas como Luz Victoria Llano, Luis Palacio, Mario Vargas, entre otros, en la Donatón Juntos y Solidarios, el pasado 24 de abril, y ahora se ponen en subasta, con el objetivo de recaudar fondos, a través de la Pastoral Social, para continuar la labor con los más necesitados.
En referencia a este evento, la administración municipal manifestó que se ha contado con un proceso de revisión, ofrecido de manera voluntaria por expertos, para dar a los interesados certeza de la autenticidad de las piezas, el estado en el que se encuentran y las propuestas de precio base.
La subasta inició el pasado 28 de julio y la adjudicación de las obras será el 31 de julio en transmisión por las redes de la administración municipal. Para participar los interesados deben inscribirse en el portal de la Alcaldía de Rionegro, donde encontrarán las instrucciones completas para realizar las ofertas. Además, pueden comunicarse al WhatsApp 3155092757, donde recibirán la orientación para participar.