Tal como lo había anunciado, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián, posesionó al exalcalde de Rionegro Rodrigo Hernández Alzate como gerente general de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, quien asume el reto de gestionar y cofinanciar la construcción y el mejoramiento de 150 mil soluciones de vivienda de interés social para contribuir a la solución del déficit habitacional del departamento.
En su trayectoria, -se indicó- el también exgerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO, se ha destacado por construir ciudad y territorios sostenibles aportándole a la innovación social teniendo como eje fundamental las políticas públicas para impulsar los temas de vivienda con una gestión que supera la construcción de 3 mil 140 soluciones de vivienda, el saneamiento básico, el hábitat y la infraestructura para el desarrollo de las comunidades.
El exmandatario rionegrero y ahora directivo de la Empresa de Vivienda de los antioqueños, liderará una de las apuestas más ambiciosas de la administración departamental en materia de déficit de vivienda. «con orgullo y compromiso asumo la gerencia de VIVA Antioquia, una de las entidades más queridas por los antioqueños», dijo al momento de su posesión. También agradeció al Gobernador Andres Julian Rendon su voto de confianza, «trabajaré con convicción y compromiso para las familias antioqueñas», puntualizó.