lunes, 19 de octubre de 2026 | 11:58 pm

Alejandro Osorio, campeón de la Vuelta de Goiás en Brasil

Picture of Carlos Gómez

Carlos Gómez

Por: Roberto Urrea P.

El pedalista Alejandro Osorio Carvajal se coronó como gran campeón de la Vuelta Ciclística de Goiás en Brasil, después de una actuación magistral durante los seis días que duró el evento ciclístico.

El carmelitano, quien el próximo 28 de mayo cumplirá 27 años de edad, fue la gran figura del evento, tras haber ganado tres etapas y ubicarse segundo en dos recorridos, además de haberse proclamado campeón de las metas volantes.

Su escuadra, el Orgullo Paisa, también logró el título por equipos, ante los conjuntos de Holanda, Venezuela, Paraguay y Brasil.

Por su parte, Bernardo Suaza, pedalista del municipio de El Retiro, cruzó en primer lugar en la tercera etapa, junto a Alejandro Osorio.

Cabe destacar el gran momento que vive Alejandro Osorio, quien en 2023 conquistó el Campeonato Nacional de Ruta y que, después de su fractura de clavícula, está demostrando nuevamente su talento.

Recordemos que, en el cierre de la Clásica de Rionegro, Osorio Carvajal llegó en la segunda posición, realizando una gran presentación ante los aficionados a este deporte en el Oriente Antioqueño.

Tambien puede interesarte

La Ceja obtuvo reconocimiento por sus programas de cuidado e inclusión laboral

La Ceja del Tambo recibió un reconocimiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza…

Carolina Ortega

IDEA reconocerá proyectos de sostenibilidad ambiental e inclusión social en Antioquia

Las instituciones educativas oficiales y las entidades públicas que prestan servicios de…

Carolina Ortega

Quince soldados sobrevivieron a accidente de helicóptero Black Hawk en el Cauca

Un helicóptero UH-60 Black Hawk que realizaba operaciones militares de abastecimiento y…

Carolina Ortega