Alejandro Osorio, en la categoría sub 23, sigue ratificándose como la gran promesa del ciclismo antioqueño, tras coronarse campeón de la Clásica Ciclística del Carmen de Viboral en su versión XXXVI, la cual se cumplió en las principales vías del Oriente antioqueño con la participación de 308 pedalistas del todo el país.
Las cuatro etapas, que contaron con exigentes terrenos y cientos de kilómetros, fueron disputadas por 148 pedalistas de la categoría elite, 100 de la categoría juvenil, 60 damas, quienes llenaron de alegría y colorido las vías del Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla, El Santuario, Sonsón y San Rafael.
Hernando Bohórquez de Manzana Postobón, en la categoría elite fue el gran campeón. Por su parte, Alejandro Osorio se quedó con el primer puesto en la categoría sub 23. Wilson Arroyave se coronó campeón en la categoría juvenil y Lina Marcela Hernández obtuvo el título en damas. Los ganadores participaron de una bolsa que ofreció premiación de más de 25 millones de pesos.
Se espera que para el 2019 la Clásica del Carmen de Viboral, pueda contar con la participación de más de 500 pedalistas del Oriente antioqueño, Colombia y ciclistas internacionales.