martes, 20 de octubre de 2026 | 2:31 am

Futbolista de La Ceja logró el ascenso a la primera división del fútbol colombiano con Llaneros F.C

Picture of Carlos Gómez

Carlos Gómez

Unión Magdalena y Llaneros F.C. ascendieron a la máxima categoría del FPC tras la final que disputaron en la noche del sábado 14 de diciembre, en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, de Villavicencio.

Para el ascenso de Llaneros F.C. fue fundamental el aporte de un futbolista de La Ceja. Se trata de Eyder Restrepo Castro, centrocampista de 25 años de edad, quien fue titular en su club durante todo el año.

Precisamente, en la temporada 2024, el volante cejeño jugó 36 partidos para un total de 1.661 minutos, que lo consolidaron como un jugador clave para Llaneros F.C.

Eyder Restrepo Castro hizo parte de las divisiones menores de América de Cali antes de llegar al club de Villavicencio con el que ahora espera jugar la Liga Betplay en 2025.

Picture of Carlos Gómez

Carlos Gómez

....

Tambien puede interesarte

La Ceja obtuvo reconocimiento por sus programas de cuidado e inclusión laboral

La Ceja del Tambo recibió un reconocimiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza…

Carolina Ortega

IDEA reconocerá proyectos de sostenibilidad ambiental e inclusión social en Antioquia

Las instituciones educativas oficiales y las entidades públicas que prestan servicios de…

Carolina Ortega

Quince soldados sobrevivieron a accidente de helicóptero Black Hawk en el Cauca

Un helicóptero UH-60 Black Hawk que realizaba operaciones militares de abastecimiento y…

Carolina Ortega