La convocatoria de Comfenalco Antioquia para acceder a 9.636 becas educativas estará abierta hasta el 28 de febrero. Este beneficio está dirigido a hijos de afiliados en categorías A y B, cuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos, y cubre mensualidades en colegios privados, jardines infantiles e instituciones especializadas.
El programa cuenta con una inversión de $13.644 millones y busca apoyar la permanencia escolar de niños, adolescentes y personas con capacidades diferentes. Paula Cataño, jefe de Fondos de Ley de Comfenalco Antioquia, destacó la importancia de esta iniciativa para las familias beneficiarias.
Estas becas representan un alivio económico y garantizan el acceso a la educación en instituciones especializadas”, señaló.
Los subsidios se otorgan en cuatro modalidades: educación regular en colegios privados, apoyo a estudiantes con capacidades diferentes en educación regular, formación en instituciones especializadas y educación en jardines infantiles privados para niños de 0 a 5 años.
Las familias interesadas pueden postularse descargando el formulario en www.comfenalcoantioquia.com o reclamándolo en los centros de servicio de la caja.