En el municipio de Sonsón, la Policía capturó a un hombre de 31 años durante un patrullaje en la zona urbana, a las 10:40 p.m. El individuo fue detenido por portar un revólver Smith & Wesson cromado de manera ilegal, conforme al Artículo 365 del Código Penal.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades, alertadas sobre un posible altercado en el sector conocido como Calle Caliente, se desplazaron al lugar. Allí encontraron a un hombre que vestía una chompa negra, jeans azules y casco de moto oscuro, portando un revólver en su mano derecha. El sujeto fue reducido y esposado por la Policía. Durante el procedimiento, un ciudadano de 35 años se acercó, señalando que había sido agredido por el capturado con el arma de fuego.
El herido fue trasladado al hospital del Municipio, donde se encuentra en proceso de recuperación. Mientras tanto, el capturado fue llevado a las instalaciones policiales y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Fiscalía le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.