El concejal Mario Alberto Gómez Salazar, quién cuenta con el aval del Partido Conservador, confirmó con un nutrido evento que será candidato a la Alcaldía local. El líder social y político había manifestado que su aspiración busca llevar más desarrollo a este municipio del Altiplano.
Gómez Salazar inscribió oficialmente su campaña a la Alcaldía, acompañado de los congresistas Felipe Jiménez, Nicolás Albeiro Echeverry, Luis Miguel López y Mauricio Giraldo; además de su familia y amigos. Cerca de 400 personas lo acompañaron en su inscripción.
La agenda inició con una eucaristía y terminó cerca de las 6 de la tarde con un recorrido por el municipio y un acto cultural. El candidato del partido conservador presentó su lista al concejo, 13 personas, hombres y mujeres, profesionales, decididos a trabajar por el municipio.
“Éxito total, mucho cariño y acompañamiento de las personas. Nos sentimos felices y respaldados; no sólo por un gran equipo de líderes nacionales, sino que además, por la comunidad que en final de cuentas es quien elige a su dirigente” afirmó Mario Alberto al finalizar la jornada.
Sobre la construcción de su Programa de Gobierno, Gómez Salazar dijo que “fue una tarea muy bonita, porque desde que llegó al Concejo municipal hace más de 12 años, se ha gastado el tiempo caminando las veredas y los barrios, conversando con las comunidades, preguntando a las personas cómo se sueñan al municipio y cómo piensa que el Alcalde le puede mejorar la situación en el barrio, en la vereda.”
Inicia así su proyecto en firme que, -asegura- lo tendrá en el tarjetón el próximo 29 de octubre día en que se realizarán las elecciones en todo el país.