Leyendo: En El Carmen de Viboral las autoridades investigan presunto homicidio en la vereda La Represa

En El Carmen de Viboral las autoridades investigan presunto homicidio en la vereda La Represa

  • Este hecho sucedió el pasado sábado 5 de junio, las autoridades municipales hicieron el levantamiento del cuerpo con el acompañamiento del Ejército, Bomberos y CTI.
  • Las indagaciones preliminares apuntan a que el hombre de 54 años de edad fue ultimado de un disparo en el pecho.
  • Hasta el momento se desconocen las causas del delito y el cuerpo de la víctima se traslado a la morgue de El Carmen para su respectiva investigación.

Autoridades de El Carmen de Viboral trabajan para esclarecer las causas de un presunto homicidio que se presentó la noche del sábado 5 de junio en la vereda La Represa.

La víctima sería un hombre de 54 años de edad quien se encontraba ejerciendo su profesión de abogado en la zona y, al parecer, fue ultimado de un solo disparo en el pecho. Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos, la Unidad de Investigación Judicial, que hace presencia continua en El Carmen de Viboral, trabaja en el caso.

La madrugada del domingo 6 de junio, el Ejército Nacional, Bomberos, CTI e integrantes de la Unidad de Gestión del Riesgo se acercaron al lugar junto con los familiares de la víctima para realizar las labores de levantamiento de cuerpo.

Compartir este artículo