En Guarne fueron entregados dos nuevos parques infantiles y se realizó la adecuación de la cubierta de una placa polideportiva, con el propósito de mejorar los espacios de recreación para la comunidad.
Uno de los parques está ubicado en la vereda Guapante, sector La Trinidad, y fue construido en alianza con el Banco AV Villas y el Grupo Aval. Durante la inauguración, el alcalde Mauricio Grisales señaló que esta iniciativa busca generar espacios seguros para la infancia.
Estas obras les van a traer mucho provecho a los niños y niñas”, afirmó.
Además, la administración municipal adelantó la recuperación de la cubierta de la placa polideportiva, afectada por la temporada invernal del año pasado.
Era una necesidad para la comunidad, y hoy podemos decir que logramos mejorar este espacio para su uso adecuado”, agregó el Mandatario.
Otro parque infantil fue habilitado en la Carrera 52A, fortaleciendo la infraestructura recreativa del municipio. Rut Lucina Jiménez Gómez, rectora de la Institución Educativa Rural Ezequiel Sierra, destacó el impacto de estas obras.
Nos sentimos muy felices. Son espacios que benefician tanto a la institución educativa como a toda la vereda”, expresó.
Con estas iniciativas, la Alcaldía de Guarne reafirma su compromiso con la generación de espacios para el desarrollo y bienestar de la comunidad.