Con una asistencia de más de 10 mil personas, la Alcaldía de Marinilla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, cerró con éxito la tercera edición de la feria ‘Marinilla Está de Moda’, consolidándose como un evento clave para la economía y el sector textil del municipio. Durante el pasado fin de semana, la feria generó una derrama económica por $300 millones.
El evento contó con 60 pasarelas, 70 modelos en escena y un espacio académico enfocado en el fortalecimiento del clúster textil y de confección local. Además, participaron más de 120 marcas, entre empresarios y diseñadores, quienes exhibieron sus propuestas creativas e innovadoras.
“Estamos muy felices por el éxito de esta edición de Marinilla Está de Moda. Agradecemos a todas las personas que disfrutaron del talento artístico, la creatividad y las propuestas sostenibles en el parque principal. Este espacio no solo impulsa la economía local, sino que proyecta nuestro municipio como un referente de la moda a nivel regional y nacional”, destacó Leidy Rivera, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Marinilla.
La feria también permitió visualizar la creatividad de diseñadores y brindó oportunidades para pequeños y grandes empresarios. Además, fue un espacio clave para el empoderamiento de madres y mujeres modistas, fortaleciendo la innovación y promoviendo el crecimiento de empresas que aporten al sector textil.