Las autoridades del municipio de Rionegro, están investigando el grave hecho de orden público ocurrido en la mañana de este viernes 6 de septiembre en el sector de San Antonio de Pereira con un tiroteo que dejó un hombre muerto y dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron a la entrada de un reconocido gimnasio, un sujeto junto a otro compañero bajaban del recinto, cuando fueron abordados por unos sujetos quienes sin mediar palabra abrieron fuego dejando muerto al hombre y provocándole heridas a una mujer propietaria de una venta de empanadas que estaba cerca a la zona y otra persona que transitaba por el sitio.
Mientras se determina la identidad de la víctima, las autoridades avanzan con las investigaciones. Justamente, a través de X, la Alcaldía de Rionegro se pronunció frente al ataque sicarial.
“Estamos trabajando en realizar el protocolo de investigación para esclarecer los hechos del homicidio ocurrido durante esta mañana en el sector de San Antonio. Instamos al gobierno nacional para ayudarnos a fortalecer el pie de fuerza y así garantizar la seguridad”, afirmó la Administración Municipal.