Destacada actuación tuvieron los tres bicicrosistas rionegreros en el campeonato mundial que se llevó a cabo en Carolina del Sur Estados Unidos y en donde actuaron dos mil deportistas de todo el planeta.
Los representantes del Club Correcaminos de Rionegro: María Ángela Alarcón, Tomás Castro y Mateo Guarín, sobresalieron en el evento mundialista en el cual participaron deportistas de 50 naciones, como: China, Japón, Corea, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Colombia, Panamá, El Salvador, Méjico, Canadá y Estados Unidos; entre otras.
María Angela Alarcón, la deportista en la categoría de los 8 años, logró avanzar hasta los cuartos de final, tras haber realizado unas muy buenas rondas eliminatorias, ocupando la segunda y tercera posición. En los octavos de final, también realizó una buena presentación y en cuartos estaba bien ubicada; pero buscando una mejor posición para llegar a la final, chocó con otra deportista y lamentablemente sufrió una caída.
Tomás Castro y Martín Guarín, compitieron en la categoría para 12 años y se desempeñaron muy bien en las rondas eliminatorias, quedando entre los tres primeros puestos y llegando hasta los octavos de final, aunque no se les dio para seguir avanzando en las rondas.
De otro lado, los deportistas de la Corporación Sueños Deportivos, quienes son dirigidos por los entrenadores, Yefrey Mesa y Jonathan Grisales, durante la temporada 2024, han participado en eventos como el Latinoamericano y el Panamericano de la disciplina, y ahora se alistan para actuar en la Copa Nacional de bicicross, que se cumplirá en la ciudad de Armenia, entre el 30 de mayo y 2 de junio.