Juan Camilo Ríos Escobar de 44 años completa más de un mes desaparecido. El hombre padre de una menor de 16 años fue visto por última vez en el barrio El Porvenir en la noche del pasado 2 de noviembre.
Durante el último mes, la familia residente de la Primera Etapa del barrio anteriormente mencionado, ha mantenido una intensa búsqueda a través de redes sociales y colocación de papeles que indican la edad, el nombre completo del desaparecido y demás información relevante. Sin embargo, hasta el momento todo ha sido en vano.
Al momento de su desaparición, Juan Camilo vestía jeans, botas de punta de acero, gafas recetadas y una chaqueta gris claro con detalles negros en las mangas. Debajo de la chaqueta llevaba un camibuso gris oscuro.
Ríos Escobar tiene contextura mediana, cabello castaño oscuro con algunas canas, y barba y bigote entrecanos. Entre sus señas distintivas están dos tatuajes: uno en el muslo derecho con la figura de Piolín y otro en el codo derecho que dice «María José».
La familia, en conjunto con el Grupo de Desaparecidos del CTI de Rionegro, ha intensificado la búsqueda. Cualquier información relevante puede ser comunicada al 3146163930.