La Alcaldía de Rionegro informó que, tras un proceso de seguimiento y acciones coordinadas con la empresa prestadora de acueducto, el suministro de agua potable en la unidad residencial Senderos de Cimarronas ha sido restablecido de manera continua y con la calidad requerida en todas sus torres.
El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, visitó el sector para supervisar la mejora en el servicio y dialogar con los residentes. Durante su recorrido, Rivas Urrea escuchó testimonios de vecinos como Marina, quien expresó: “Estamos súper felices. Ya hemos podido retomar los quehaceres de la casa. Esto era lo único que faltaba para estar completamente tranquilos aquí”.
El mandatario destacó la importancia de esta urbanización, señalando que es una prioridad para la administración municipal: “Seguimos trabajando en esta urbanización, un proyecto de interés prioritario donde muchas familias han cumplido el sueño de tener casa propia. Ahora, gracias a la articulación entre EPM, Fuente de Vida y la comunidad, hemos logrado asegurar el suministro de agua”.
Por su parte, Jorge Adriano Castaño Garzón, otro habitante del sector, confirmó que el servicio ha mejorado notablemente tras la intervención de las autoridades locales. “El agua ha estado llegando de manera continua. Después de las reuniones con el alcalde y el secretario Barrera, el problema se ha solucionado. Ya no tendremos más dificultades con el servicio, lo que es una gran noticia, dado que el agua es un recurso vital”.
Con esta intervención, las autoridades locales buscan garantizar que las familias de Senderos de Cimarronas puedan acceder de manera confiable al servicio de agua, mejorando así su calidad de vida.