Los deportistas Manuela Echeverry y Miguel Ángel Aguirre, del municipio de Rionegro, dejaron en alto el tenis de mesa de Colombia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplieron en Barranquilla.
Manuel Echeverry avanzó con Colombia hasta la semifinal en parejas, tras vencer a México por 3/0, pero en el partido ante Venezuela nuestra deportista fue eliminada al caer 3/0. Con este resultado Colombia se ubicó en la tercera posición para adjudicarse la medalla de bronce.
Miguel Aguirre fue declarado como el deportista más joven del certamen, que finalizó con triunfo para México en el medallero general. El joven deportista por estos días hace parte de la selección Colombia que participa en Costa Rica en el campeonato Latino Sub 15.
Manuela Echeverry, tras participar con gran actuación en el nacional de tenis de mesa que se hizo Medellín, se alista para viajar con Miguel Ángel a Alemania para continuar su preparación deportiva.
El Club de Tenis de Mesa de Rionegro, al cual pertenecen los destacados deportistas, contribuye así a la formación de los niños y jóvenes en la localidad y el Oriente antioqueño.