Se recuperó acceso al casco urbano de San Francisco

El Alcalde de San Francisco, Diego Alejandro Duque, informó que se recuperó el acceso al casco urbano con la pavimentación en concreto de la calle que conduce al parque principal, que era un sueño después de nueve años de espera y que empieza a reorientar la dinámica del municipio, en función de su identidad, tal y como se conocía.

En esta obra fueron invertidos 600.000 millones de pesos, financiados con recursos de Regalías en un 90%, el apoyo de la Gobernación con materiales, más el esfuerzo municipal, inversión que por su valor histórico produce un fuerte impacto entre la comunidad que esperaba esta gestión para el municipio.

La obra que se espera tener lista en el mes de noviembre, será inaugurada oficialmente el tres de diciembre, con la presencia del Gobernador Aníbal Gaviria Correa, fecha en que se entregarán otras obras incluidas dentro del programa Jardín de Vida, proyecto de renovación urbana, de generación de referentes y también de reparación integral de las víctimas.

Compartir este artículo